¿Por qué tienes que usar los motores de búsqueda para generar tráfico?

 

Motores de búsqueda herramientas para generar tráfico web

Si has creado una página web uno de los objetivos principales es generar tráfico web hacia tu sitio y para ello debes hacer uso de herramientas como lo son los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc...

Si tu web se basa en comercio electrónico es imprescindible que tu sitio este indexando en los principales motores de búsqueda. Y por qué te digo esto?

Sencillo, la mayoría de las personas cuando accedemos a Internet usamos un motor de búsqueda como los mencionados anteriormente, ya sea para buscar información sobre artistas, películas, canciones, ebook, tiendas online, y un sinfín de temas. Si tu sitio web no está indexando en los motores de búsqueda será muy difícil que las personas sepan de tu sitio web.

Cada día, son más los sitios que están trepando para optimizar sus rankings en sitios web en los motores de búsqueda y si usted pierde su guardia, es posible que simplemente le pisotean y lo manden al abismo lleno de tantos sitios de comercio electrónico fallidos.

El SEO es un término que ya es ampliamente utilizado hoy en día por muchos sitios web, que alguien no hable de SEO en su blog me parecía extraño.

Ya que durante los últimos años y los próximos años siguientes, los motores de búsqueda se han convertido en la herramienta de Internet más utilizada para encontrar los sitios a los que necesitan ir, o el producto o la información que necesitan las personas.

La mayoría de estas personas que usan los motores de búsqueda sólo hacen clic en uno de los diez mejores resultados de búsqueda en la primera página.

Haciendo a la primera página más importante que a los 5 que le siguen, el motor de búsqueda es un barómetro de éxito de los sitios web.

Obtendrás una mayor proporción de probabilidad en que alguien haga clic cuando tu sitio se clasifica alto. Mientras más tráfico haya para su sitio, más negocio obtendrá.

Trafico web = Ganancias = Rentabilidad

Así que la pregunta ¿Por qué tienes que usar los motores de búsqueda?

La respuesta a por qué tienes que usarlo, es fácil.

Usted necesita optimización de motores de búsqueda para ser el número uno, o tal vez al menos hacer que su sitio genere ingresos por tráfico orgánico, personas que provienen de la página de resultados del buscador.

Con la optimización del motor de búsqueda puede obtener el beneficio de generar un alto volumen de tráfico web. Como ejemplo, digamos que sólo obtienes una salida de ventas exitosas con un 10 a 20 por ciento de tu tráfico.

Si usted recibe 100 visitas o más al día, se obtiene un buen giro de las ventas ya. Pero, si usted consigue solamente 20 ó 10 visitas al día, solo obtienes una o dos si es que no tienes ninguna.

Así que una vez más, ¿Por qué tienes que usar los motores de búsqueda para generar tráfico?

Estarás utilizando una herramienta que hará que tu sitio este en el Top Ranking en los resultado.

Entrar en la primera página y mejor aún en la mitad superior de la página se asegurará de que su sitio generará la conciencia pública de la existencia de su sitio y, posteriormente, generar más tráfico, el tráfico que podría generar ingresos y clientes para negocios potenciales.

Conclusión

Optimizar tu sitio web en los motores de búsqueda requiere un montón de trabajo, paciencia y dedicación para ser plenamente realizado.

Hay muchos aspectos que tienes que cambiar en tu web o agregar también para conseguir la optimización en el motor de búsqueda.

Estos incluirán obtener un montón de información acerca de las frases de palabras clave que son populares en lo que respecta a su nicho de sitios o tema.

Es posible que también tengas que reescribir el contenido para que puedas obtener las frases de palabras clave correctas en el sitio sin hacer que sea demasiado comercial, pero ligero e informativo.

Hay ciertas reglas y pautas a seguir para hacer que el contenido de su sitio sea aplicable y conducente a la optimización de motores de búsqueda.

También tendrá que colaborar con muchos otros sitios para que puedas obtener intercambios de enlaces y transferencias de páginas.

El tráfico entrante y saliente generados por sitios entre otros son uno de los motores de búsqueda de componentes que se utiliza para clasificar sitios.

Como mencionaba, trate de buscar en Internet información para obtener mucha ayuda útil. Consejos, pautas y métodos para la optimización de motores de búsqueda. Lea muchos artículos que le pueden ayudar a optimizar su sitio en los resultados del motor de búsqueda.

Cuanto más conocimiento e información recopiles, mejor.

Todo esto te ayudará a conseguir esos altos rankings. Esto puede requerir un poco de tiempo y esfuerzo en su parte, pero los beneficios serán asombrosos.

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades. -  Wayne Dyer
Comparte esto en:


Ayúdame a mejorar, califica este artículo con un voto

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tenga en cuenta que todos los comentarios de este blog se moderan de acuerdo con la política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO se publicará, así que transcurrirá un tiempo entre su escritura y publicación. NO use palabras clave en el campo de Nombre. Y por favor no envíe su comentario dos veces.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Samuel Marcano +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Indefinidamente.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad +info