Crear una página web gratis, fácil y rápido con Mobirise

Crear una pagina web gratis
Con esta app podrás crear una página web gratis, rápido y fácil, sin conocimientos técnicos en programación en códigos HTML5 , CSS, etc., se trata de Mobirise.

Crear una página web gratis con Mobirise

¿Pero qué es Mobirise?

Mobirise es una app offline para sistemas operativos Windows y Mac para crear fácilmente sitios web pequeños o medianos, páginas de inicio, resúmenes de perfil online, sitios promocionales para apps, eventos, servicios y producto.

Esta aplicación es perfecta para personas sin conocimientos técnicos en programación que quieren crear páginas web, y prefieren trabajar lo más visualmente posible con un constructor de sitios web sin tener que escribir ningún código.

También es ideal para diseñadores profesionales ya que les permite crear prototipos rápidos y proyectos para pequeños clientes.

Características principales

  • Posee una interfaz minimalista la cual es muy fácil de usar.
  • Puedes realizar diseños para dispositivos móviles, con los últimos bloques y técnicas para crear sitios web.
  • Ofrece varios temas que incluyen: sliders, galerías con lightbox, contadores, cuentas regresivas, countdowns, introducciones en pantalla completa imágenes y video, destacados, tablas de datos y tablas de precios, barras de progreso y ciclos,  formularios, Google maps, bloques sociales, testimonios, pies de página, y más.

 

Mobirise es totalmente gratis tanto para uso personal como comercial.

 

Como crear una página web gratis con Mobirise

Una vez que hayas descargado la aplicación la instalas te registras con tu correo electrónico y ya puedes empezar a diseñar tu página web.

Es fácil de utilizar No necesitas habilidades técnicas para esto. Comienza creando un sitio nuevo y seleccionando el diseño de diversas plantillas prefabricadas, son bastante flexibles. Puedes combinar los bloques en diversas maneras en tus páginas.

Luego, expande el panel de bloques con el botón “+” rojo en la esquina inferior derecha y arrastra los bloques que deseas a tu página, añade contenidos y estilos y ve como queda en tiempo real.

 

tecnojupiter-mobirise

Ya terminado tu diseño Publica tu sitio web donde quieras, en tu disco duro local, en tu servidor a través de FTP o en páginas Github.

Uno de los aspectos más importante también es que no tienes que programar nada para que el diseño de tu página se adapte a móviles.

Visita un sitio web que he creado usando una plantilla de Mobirise http://tecnojupiter.droppages.com/

Conclusión

Para concluir, todos los sitios hechos en Mobirise funcionan perfectamente en cualquier dispositivo móvil. Así que no necesitas crear una versión especial de tu sitio web para que se adapte a estos dispositivos, este se adaptará automáticamente.

Comparte esto en:

Ayúdame a mejorar, califica este artículo con un voto

(3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tenga en cuenta que todos los comentarios de este blog se moderan de acuerdo con la política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO se publicará, así que transcurrirá un tiempo entre su escritura y publicación. NO use palabras clave en el campo de Nombre. Y por favor no envíe su comentario dos veces.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Samuel Marcano +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Indefinidamente.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad +info