¿Puedo obtener ganancias haciendo marketing digital?

marketing digital

Si estás leyendo este post es porque te has aventurado a este mundo de la Internet y el marketing digital, y me alegro de que hayas dado ese paso. Y esta es una de las preguntas que te has hecho y que quieres saber la respuesta.

Primero que nada ¿en qué consiste el marketing digital o que es el marketing digital?

El marketing digital 2.0, como a mí me gusta llamarlo consiste en aplicar las técnicas de publicidad y comercialización del mundo offline al mundo digital o sea en la Internet, usando como herramientas un blog que hayas creado, los motores de búsqueda por mencionar algunos (Bing, Google, Yahoo, etc.) para posicionar el contenido en lo más alto posible, y las redes sociales que surgen día a día por mencionar las más usadas (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest y Linkedin), con la finalidad de vender un producto o ofrecer un servicio.

La gran pregunta ¿puedo obtener ganancias haciendo marketing digital?

La respuesta es un rotundo Sí,  pero no te mentiré y te diré que es fácil, muchas personas piensan que empezar un emprendimiento online genera éxito de un día para otro y eso es totalmente falso. Para tener éxito y obtener buenos resultados es necesario tener paciencia, dedicación, y contar con un buen plan de marketing.

3 Consejos

  • Elije trabajar con algo que te apasione y piensa en ¿Qué necesitan las personas?
  • Identifica el mercado donde quieres hacer marketing a tu producto o servicio y estúdielo.
  • Busca los productos o servicios que ya existen sobre el tema y analiza qué es lo que no tienen, que tú puedes ofrecer o mejorar.

Conclusión

Para concluir, recuerdas a Nikola Tesla, estudio y analizo el motor de corriente directa del inventor Thomas Edison y pensó que él podía mejorarlo y ofrecer algo mejor y así nació el motor de corriente alterna, y se estableció la corriente alterna como la principal fuente de uso de energía en los hogares por su facilidad de transformación, cualidad de la que carece la corriente continua.

Así que, es el momento para que inicies tu propio negocio sin tener que salir de casa para hacerlo. Y empieces con tu plan de marketing y obtener ganancias.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día en tu vida. - Confucio
Comparte esto en:

Ayúdame a mejorar, califica este artículo con un voto

(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tenga en cuenta que todos los comentarios de este blog se moderan de acuerdo con la política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO se publicará, así que transcurrirá un tiempo entre su escritura y publicación. NO use palabras clave en el campo de Nombre. Y por favor no envíe su comentario dos veces.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Samuel Marcano +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Indefinidamente.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad +info