Cloudup almacenamiento en la nube hasta 200 Gb Gratis

Cloudup

Existen muchas aplicaciones para almacenar o compartir archivos personales en la red con la ventaja de acceder a ellos desde cualquier dispositivo, lugar o en cualquier momento.

En esta entrada quiero destacar el sitio Cloudup que ofrece hasta 200 Gb de espacio para tu uso personal.

¿Qué es Cloudup?

Cloudup es una aplicación de almacenamiento en la nube que te permite subir fotos, música, vídeos, enlaces y archivos de forma instantánea y segura.

Cloudup-signup

Crear una cuenta es sumamente sencillo tienes dos opciones, crear una cuenta introduciendo los datos de tu correo electrónico o sincronizar tu cuenta de twitter con Cloudup gratuitamente.

El servicio incluye hasta 1000 archivos de cualquier tipo en su versión gratuita.

Coudup-upload

El proceso para subir archivos, es simplemente arrastrando y soltando archivos o vínculos a su cuenta en la ventana principal de la página o utilizando las opciones de copiar y pegar.

De esta manera, el archivo se subirá automáticamente, y así obtendrás un enlace URL para compartirlo vía email, Twitter o Facebook, con quien quieras que acceda a esos archivos.

Características de Cloudup

  • Cada usuario puede agregar 1000 elementos, de hasta 200MB cada uno, de forma gratuita. Sí, eso significa hasta aproximadamente 200 GB de espacio de almacenamiento gratuito.
  • Cloudup es compatible con los siguientes navegadores Google Chrome 25 en adelante, Safari 6 en adelante, Mozilla Firefox 19 en adelante, Opera 12 e Internet Explorer 10 y versiones posteriores.
  • Cuenta con clientes de escritorio para Windows (XP, Vista, 7 y 8) y OS X (10.6 en adelante).
  • Los archivos y vínculos individuales que agrega a su cuenta Cloudup se denominan elementos. Los elementos pueden ser archivos de su computadora o enlaces de Internet.
  • Comparte elementos de forma privada o pública como desee, a través de correo electrónico, redes sociales o enlaces directos. Puedes pegar un enlace de stream de Cloudup donde sea más fácil para ti - chats, mensajes de Facebook, correos electrónicos, Instagram, Tweets, textos, etc.
  • Posee una opción para proteger elementos con contraseñas.
  • Utiliza los mejores métodos de protección de Secure Socket Layer (SSL) y de cifrado.

Las URL de streaming no pueden rastrearse por los motores de búsqueda y solo se indexarán en resultados oscurecidos si se comparten en un espacio público por ejemplo, en redes sociales, etc. Y nadie puede ver tus elementos protegidos con contraseña sin tu cuenta (Permiso).

Conclusión

Como breve conclusión, creo que es un excelente servicio para almacenar archivos y acceder a ellos en cualquier momento.

¿Cuál es tu opinión sobre Cloudup?

Comparte esto en:

Ayúdame a mejorar, califica este artículo con un voto

(3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tenga en cuenta que todos los comentarios de este blog se moderan de acuerdo con la política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO se publicará, así que transcurrirá un tiempo entre su escritura y publicación. NO use palabras clave en el campo de Nombre. Y por favor no envíe su comentario dos veces.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Samuel Marcano +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Indefinidamente.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad +info