3 Aplicaciones para recuperar archivos borrados de tu disco duro

recuperar archivos borrados

Cuantas veces por error hemos borrado de la papelera de reciclaje de Windows algún archivo ya sea un documento, Foto, Video, Música, Pdf.  Y “se nos viene el mundo abajo” como dicen en algunas culturas y no dejamos de pensar en cómo pudimos cometer tal error o descuido de borrar ese archivo.

O aquellos archivos que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.

Si estás aquí no te preocupes te voy recomendar 3 herramientas para recuperar ese archivo tan importante para ti que borraste o perdiste. Estas herramientas poseen un porcentaje de recuperación de 99.9%.

Las clasificare por orden de las más usadas:

Recover My Files 

 

recuperar archivos borrados

Recover My Files es un programa para recuperación de datos. Te permite recuperar archivos borrados que se han eliminado de la papelera de reciclaje de Windows, o que se han eliminado directamente, sin mandarlos a la papelera de reciclaje.

Aunque Recover My Files encontrará cualquier tipo de archivo borrado, también puede buscar específicamente aquellos tipos de archivo que usted indique, encontrará también unidades de almacenamiento corrompidas que ya no son reconocidas por Windows, unidades a las que se ha dado formato de nuevo e incluso unidades a las que se ha dado formato instalando luego en ellas un nuevo sistema operativo.

Recuperará fácil y rápidamente archivos que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus o un trojan, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.

Definitivamente Recover My Files combina sencillez de uso y velocidad con el más potente mecanismo de recuperación de datos, y una capacidad exclusiva de visualización "sobre la marcha" mientras se está realizando la búsqueda de archivos".

Wondershare Data Recovery

Wondershare

Wondershare data recovery posee una interfaz simple también, y es uno de los programas más completo de recuperación de datos para computadoras y dispositivos de almacenamiento.

Recupera tus vídeos, fotos, emails, música y documentos perdidos en el disco duro de tu PC así como en memorias USB y otros dispositivos de almacenamiento de manera rápida, completa y segura.

Wondershare permite escanear las particiones de disco duro en bruto y brinda pre-visualización en tiempo real de todos los archivos recuperables, luego sólo tienes que hacer un clic para recuperar los archivos.

Recuperar archivos borrados con Recuva

Recuva

Este programa puede recuperar archivos borrados como; imágenes, música, documentos, vídeos, mensajes de correo electrónico o cualquier otro tipo de archivo que has perdido, de cualquier medio regrabables: tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB y mucho más.

Recuva tiene un modo de exploración profunda avanzada que recorre las unidades hasta encontrar cualquier rastro de archivos que han sido eliminados.

Conclusión

Como breve conclusión, creo que estos son unos excelentes programas para recuperar archivos borrados del disco duro de nuestra PC o alguna memoria USB. Y mi favorito para recuperar archivos es Recovery My files por su sencillez de uso y su potente mecanismo de recuperación de datos.

¿Qué opinas de estos programas has utilizado alguno para recuperar algún archivo de tu disco duro o  memoria usb?


Ayúdame a mejorar califica este post con un voto

(4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tenga en cuenta que todos los comentarios de este blog se moderan de acuerdo con la política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO se publicará, así que transcurrirá un tiempo entre su escritura y publicación. NO use palabras clave en el campo de Nombre. Y por favor no envíe su comentario dos veces.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Samuel Marcano +info
Finalidad: Moderar los comentarios. +info
Legitimación: Tu consentimiento +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Indefinidamente.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad +info