Registrar un dominio te menciono el porqué elijo NameSilo

El porqué elijo namesilo para registrar un dominio

¿Estás planeando registrar un nombre de dominio? Bueno, antes de hacerlo, aquí hay algunos puntos importantes que usted debe saber sobre el proceso de registro de un nombre de dominio.

El registro de un nombre de dominio puede ser una actividad muy sencilla o puede ser un trabajo intensivo, estresante y una pérdida total de su tiempo y dinero duramente ganado, si elije una empresa poca confiable.

Así que, para registrar un nombre de dominio, debe tener en cuenta que el único medio para registrar y comenzar a utilizar un nombre de dominio es aplicar los servicios de un registrador de nombres de dominio.

Es por ello que en esta entrada quiero mencionarte 4 puntos por los que ahora elijo, recomiendo y he transferido todos mis dominios a NameSilo.

1 - Los precios para registrar un dominio

Los precios y el costo de registro de nombres de dominios se han vuelto extremadamente competitivos.

Desafortunadamente, la mayoría de los registradores hacen muy difícil determinar exactamente cuáles son sus tarifas.

Con frecuencia anuncian un precio, pero cuando observas los asteriscos y las letras pequeñas, terminaras entendiendo que pagaras un precio más alto por la compra o renovación del dominio.

Y como mencionaba anteriormente registrar un dominio se ha vuelto un negocio competitivo y es muy común que muchas compañías registradoras anuncien precios bajos "casi gratuitos" para que usted entre en la puerta, pero luego lo golpearan con tarifas de configuración ocultas, mínimos obligatorios o lo obligan a comprar costosos servicios adicionales solo para obtener el precio originalmente comercializado.

En otros casos, tiene que esperar para realizar su pedido hasta que se otorgue una promoción especial o un código de cupón para recibir los precios anunciados, este tipo de ofertas son un cebo de ventas adicionales.

Lo que resalta desde luego es que en NameSilo:

  • No hay que esperar cupones ni promociones.
  • Sin cuotas escondidas.
  • No hay pedidos mínimos.
  • Sin cebo y interruptor.
  • No hay recargos por renovación.

Aquí hay una captura de pantalla de comparación de precios para registrar un dominio con la extensión .com en Namesilo.

precios comparativos para registrar un dominio .com

Los precios anteriores reflejan precios estándar sin promoción para registrar un dominio .com en cada uno de los sitios web asociados. Ten en cuenta que esa lista se actualiza con frecuencia, sin embargo, siempre encontraras que NameSilo ofrece el mejor precio.

En NameSilo el precio que ve es el que pagará, ¡o podría pagar menos gracias a los descuentos por cantidad!

2 - Whois Privacy (Gratis de Por Vida) al Registrar un Dominio

Seamos honestos a nadie le gusta pagar por cosas que deberían ser gratis. Mientras que otros registradores agregan tarifas adicionales por la privacidad de WHOIS o se lo ofrecen gratis por un tiempo limitado, normalmente gratis el primer año.

Cuando sus dominios están registrados en NameSilo, proteger su identidad es completamente gratis, ¡SÍ, GRATIS PARA SIEMPRE! sin tarifas ocultas, asteriscos ni letras pequeñas.

Teniendo en cuenta que, hoy día la palabra privacidad se ha vuelto muy importante en la Internet poder contar con seguridad adicional para protegernos contra spam y contactos no solicitados, la privacidad Whois es muy importante.

(Lee también: Que deben ofrecerte al registrar un dominio web)

3 - Distintas herramientas para la gestión del dominio

Lo que no puede faltar es que herramientas ofrece la compañía para gestionar de forma sencilla y eficiente los dominios.

Estilo de herramientas para gestionar los dominios

Así, pues, esta compañía posee muchas herramientas para gestionar sus registros y administración de dominios.

Herramientas líderes en la industria que nos permiten acceder fácilmente a toda la información pertinente relacionada con los dominios, así como a realizar cambios de forma simplificada y que ahorre tiempo.

4 - Protección de registro de dominio

Encontraras múltiples niveles de seguridad disponibles para mantener seguros los activos de su dominio.

Desde la autenticación 2-Factor completamente gratis y Domain Defender que también es un servicio gratuito que ofrece mayores niveles de seguridad para su cuenta y protección de sus dominios.

Hay demasiadas historias de personas y empresas que pierden sus activos de nombre de dominio que han sido transferidos a otra persona debido a ataques maliciosos.

La activación de Domain Defender para su cuenta contribuirá en gran medida a frustrar estas amenazas potenciales.

En efecto la seguridad ofrecida por NameSilo es por mucho una de las mejores que otros registradores, al mantener un bloqueo en el nivel de registro para todos los dominios, pero el uso de Domain Defender proporciona tranquilidad adicional de que sus dominios son seguros.

Conclusión

Para concluir, creo que el mayor atractivo de NameSilo es que ofrece los precios más bajos además de las distintas herramientas gratis para usar, así que no creo que haya aún otra compañía que los iguale.

La trayectoria o estabilidad de la empresa es fundamental, Namesilo es una empresa que esta ubicada en territorio estadounidense y cuenta con 10 años en la industria de nombres de dominio por lo que no debes preocuparte, es una compañía consolidada y a pesar de poseer un diseño algo arcaico, diseño que están mejorando actualmente, es una empresa seria.

El único aspecto realmente negativo que le pude encontrar es que es un sitio web con soporte totalmente en idioma ingles, pero no creo que algún momento lo necesites ya que usar sus herramientas es realmente muy sencillo.

En todo caso si dominas el ingles no creo que tengas problemas en usar el soporte al cliente en cualquier momento, también puedes valerte de usar tu navegador preferido o Chrome para traducir la pagina web y listo.

Habría que decir también que, registrar un buen nombre de dominio para algunos puede ser una tarea fácil, para otros estresante y una decisión crítica para elegir el nombre correcto.

En un próximo post daré unos consejos básicos sencillos que te ayudaran a elegir el nombre correcto.

Comparte esto en:

Ayúdame a mejorar, califica este artículo con un voto

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tenga en cuenta que todos los comentarios de este blog se moderan de acuerdo con la política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO se publicará, así que transcurrirá un tiempo entre su escritura y publicación. NO use palabras clave en el campo de Nombre. Y por favor no envíe su comentario dos veces.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Samuel Marcano +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Indefinidamente.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad +info